DESPACHO Y DEVOLUCIONES

Políticas de envío

1.El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pago del producto de forma online y/o que se recibe el comprobante de transferencia bancaria. Los envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes.

 

2. Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos.

 

3. Valor de envios :

               En RM: Si la compra tiene un valor inferior a los 85000  pesos chilenos ,                     los envíos serán por pagar. Si es dentro de la zona urbana de la región                       metropolitana  se sumará un valor de 3500 pesos y se realizará por correo                 privado, o un servicio de despacho. Fuera del radio urbano de la Región                   Metropolitana el valor será de 5000 pesos chilenos.

               Fuera de la RM: Tenemos valores para distintas regiones del país, pero 

               no todas. En esos casos las invitamos a contactarnos por el chat para 

               llegar a un acuerdo y que el envío sea por pagar 

                El seguimiento de los envíos y la recepción de este es de entera           r      responsabilidad del comprador

5. Cuando el valor sea igual o mayor a los 85000 pesos chilenos no habrá costo de envío. Sólo válido para la Región Metropolitana.

6. Cuando la compra ha sido hecha para un regalo y se envía por correo, irán en el paquete de envío el embalaje para este objeto, pero separado de la compra para que no se maltrate. Si el monto del pedido justifica la entrega directa y es o son regalos irán debidamente envueltos para este propósito.

 

7. Cuando los envíos sean hechos por correo, porque el valor lo justifique; Sera enviado por pagar a domicilio o al local de correos que se acuerde con el comprador.

 

8. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

 

9 Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo feomalocaro@gmail.com.

Política de devoluciones

1- Toda petición de devolución o cambio debe hacerse con el documento comprobante del depósito bancario realizado o la boleta enviada por correo electrónico.

2. Si deseas hacer cambio de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha de compra (Art.21, ley 19.496). Los productos deben estar sin uso, con sus etiquetas y embalaje original. 

Si se desea cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, se deberán elegir productos de igual o mayor valor para quedar sin saldo a favor. Si se realiza un cambio por un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia de precio.

Los cambios se realizarán a través de contacto vía instagram, whatsapp o correo electrónico, el cliente deberá asumir el costo de ambos envíos.

 

Devoluciones

 

No se realizan devoluciones de dinero por disconformidad del producto (gustos, elección de modelo, colores, etc)

La empresa sólo se hará responsable en el caso de que el producto presente alguna falla de fábrica. El costo del envío será responsabilidad del cliente y los 

los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.